Fanpage

sábado, 19 de marzo de 2011

Hola a todos!!!

Presentando un programa mas, donde hablamos de todo un poco, series, manga y las acostumbradas noticias, esperamos sea de su agrado, no olviden dejar sus comentarios.

Pueden escucharnos en el reproductor de la pagina o como siempre descarguennos para escucharnos en su celular, mp3 i-pod o chunche para escuchar musica, solo dando Click derecho, guardar como en el siguiente enlace ^^

1 comentario:

  1. Hola muchachos!

    Que buena onda que ya hayan regresado con nueva entrega.

    Veo que reseñaron Lain! Eso es algo muy rifado, es de mis animes favoritos y vaya que si lo vi cuando salió en mis años mozos.
    Es cierto es un anime complicado, pero con una segunda vez que lo vean definitivamente van a cruzar una barrera que ningún otaku del momento ha querido cruzar, así que tengan cuidado porque no hay regreso jejejeje.

    En Lain se nos explica que muchas veces mundos que creemos innecesarios son más inmensos de lo que llegamos a creer, tienen sus propias reglas y su propia Ley y que inlcuso gente con ciertas capacidades pueden llegar a convertirse en Dioses de estos mundos que sentimos tan ajenos a nosotros.

    Prácticamente entenderán que el anime tiene muchísimas más vertientes para explotar y se darán cuenta de lo visceral que se ha vuelto en estos últimos años. Ojala que si puedan verlo de nuevo y que lo vean todos, se los recomiendo.

    SandLand también es muy ley, como bien mencionan muy ameno y de fácil digestión pero no por eso menos divertido, ese Toriyama si sabia como tejer historias caray.

    No había oído hablar de Yozakura Quartet pero en cuanto comenzaron a adivinar cada rol de los personajes me hizo replantear el hecho de checarla, algo tan predecible no creo que valga la pena jejejeje.

    No le saquen a Gantz jejeje, el anime es bueno pero no vayan a encariñarse con los personajes, se los advierto. Por otro lado el live aún no lo veo pero si les interesa escuchar una segunda opinión pregúntenle a mi brother Kosnar, en su podcast Desde Abajo reseño la movie en su estreno. El manga por alguna razón me causa malestar estomacal, así que únicamente tengo un número y créanme que con eso me basta.

    Una buena entrega muchachos, con mucho contenido interesante y buena música, estaré atento al siguiente episodio de Friki no Podcast, lo estaré recomendando en los shows en vivo del EngelCast, solamente no tarden en sacar un próximo pod porque no saben lo heavys que se ponen los fans cuando no encuentran un pod nuevo, casi casi me reclaman como si los hiciera yo jejeje.

    ResponderEliminar