Fanpage

jueves, 30 de diciembre de 2010

trailer Lost Canvas

HI!!!!

Bueno pues creo que santa japo nos ha dejado un regalito en la pagina de TMS anime.
El primer tráiler de la nueva temporada de Saint Seiya Lost Canvas, dejándonos ver la nueva y mejorada animación que ha adoptado esta gran saga.
Disfrutenlo!!!!


martes, 28 de diciembre de 2010

Boletin de nociticias FrikiNoPodcast!!!



Aki el boletín de noticias de FrikiNoPodcast!!!!

Primer punto, entre todos hemos decidido hacerles un regalo muy especial para estas fechas, asi que haremos un concurso para rifar una cita con mimi!!!!!
Asi es, regístrense en el enlace k aparecerá mas abajo y digan por que se merecen  esta cena con nuestra bella conductora ^^

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrecerá a partir del segundo semestre del año 2011 la licenciatura en Historia y Apreciación del Anime (HAPAN), que será impartida por reconocidos maestros de institutos japoneses, profesionales de la industria, e investigadores del medio. José Narro Robles, rector de la UNAM, mencionó en un comunicado por internet  que esta iniciativa responde al gran interés de esta materia en nuestro país: “Esta decisión es un ejemplo de los resultados que ha logrado nuestra búsqueda de nuevos métodos de educación y materias de vanguardia en los últimos dos años. La animación japonesa es un extenso campo de investigación y desarrollo que será explotado en nuestro país y abrirá nuevas oportunidades de recursos humanos y tecnológicos. Creemos firmemente en nuestro potencial de producción y confiamos firmemente en el tratado académico acordado con Japón.” Con esto último, el rector hace referencia al acuerdo de investigación académica recientemente, en el cual participaron el rector de la máxima casa de estudios nacional y el primer minisitro Tarō Asō, quien es reconocido por su afición al anime y cultura japonesa.

Todavía no se da a conocer el plan de estudios, pero se menciona que tendrá una duración de 13 semestres y constará de créditos organizados en ejes creativo, histórico y estratégico, que incluirán materias y talleres como el idioma japonés y caligrafía, además de intercambios culturales entre ambos países.
Ahí lo tienen, ¿será que en algunos años nuestro país dejará de ser un nicho de piratería de anime para convertirse en uno de productores profesionales? ¿Tendremos al fin convenciones serias de la industria del anime en lugar de tianguis pulgueros?
Fuente directa: Comiquero.com
Ahora si, el momento que todos esperaban, mas abajo dejo el link para ganar la cita con mimi y el sitio web  de la UNAM para que se enteren mas sobre la próxima carrera.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Convenciones de Diciembre!!!!

HI!!!!

Lo prometido es deuda, y ya estamos aki poniendonos al corriente despues de un ratito de flojera^^

El dia de hoy les traemos, video de las 2 conve k acaban de pasar, Dual City en puebla y La Mole 32 en el DF, de las cuales hablaremos en el siguiente pod ^^ disfrutenlos, y si salen en el video y quieren su foto dejenos un msj

Matta Nee!!







Subscribase al canal de youtube!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!!!

Noche Buena
Debido a problemas de causa mayor (vacaciones) no hemos podido subir el material k tenemos a la pagina (video Dual city Diciembre, video Mole Diciembre, Complemetos de podcast, etc.) los cuales espero puedan estar en línea la próxima semana.
Sin embargo hoy es noche buena, y Todo el equipo de FrikiNoPodcast quiere desearles una feliz NocheBuena, y una muy divertida y prospera navidad, con sus seres queridos (aunk no sean humanos) y cerca de sus mangas y demás cosas frikis.
Los mejores deseos para todos ustedes, y recuerden si Santa nos dejo algo en sus casas avisen para ir por ello XD
Les dejamos una Parte del especial de Navidad de PolloRobot.
Merry Kurisumasu!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

2# PROGRAMA FrikiNoPodcast!!!!!!!

HI!!!!!


Despues de Varios dias y un poco de fiebre, he aki el segundo programa de FrikiNoPodcast!!!
esperamos que les agrade, y se diviertan tanto como nosotros al grabarlo, en esta ocacion hablamos sobre:
Tsubasa Oreimo
Ragnarok Kimi ni Todoke


Entre otras cosas. para escuchar en linea da click en el reproductor lateral de la pagina o para descargar da Click y ((AKI)) se iniciara la descarga.
Matta Nee!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Primer trailer oficial Piratas del Caribe, Mareas misteriosas

Saludos!
Ayer por la tarde nos sorprendieron con la transmisión del primer tráiler oficial de la 4ª película de piratas del Caribe, titulada “Piratas del Caribe, en mareas misteriosas”
Las sinopsis hasta ahora nos revelan que la historia será alrededor de nuestro pirata favorito envuelto en una historia de amor aventura y acción en búsqueda de la fuente de la juventud, teniendo como personajes también al pirata mas temible de los mares, BarbaNegra, y una misteriosa mujer del pasado de Jack Sparrow .
La película será dirigida por Rob Marshall y vera la luz el 20 de Mayo del 2011.
Ahora los dejo con una probadita de lo que será esta magnifica película.


viernes, 10 de diciembre de 2010

DualCty Diciembre

HOY  NO TRABAJAMOS!!!
Lo sentimos, hoy no estaremos en la pagina,  ya que por causas de fuerza mayor ….
ESTAREMOS EN CONVENCION^^!!!


Asi es, estaremos en la DualCity, convención de comic´s  y anime en el estado de Puebla.
Esta vez nos acompañaran  los actores de doblaje
René García (voz de Vegetta)
Christine Byrd (voz de Sakura)
Gabriel Cavez (Sr. Brns)
Y la gran cantante Maryan MG.  trayéndonos un disco
Esperen la reseña de esta convención de 2 dias, y no olviden buscarse en el video de los coplay ^^
Matta Nee!!!

Feliz Navidad de parte de Pocky!!!


HI!!!

Bueno cada vez se nos acerca mas la navidad, y con ello fechas de convivencia y regalos (regalos, REGALOS!!!!) Y es por eso que nuestro querido amigo Pocky nos ha regalado un video de navidad, con mucho cariño para todos ustedes.

Canción: Santa Claus is coming.


MERĪ KURISUMASU!!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

1º Programa!!!!!

El dia de hoy aunk es un poco tarde……
Me complace informarles que tenemos por fin el primer podcast oficial de la pagina!!!!
Esperamos que les agrade y se diviertan tanto como nosotros al grabarlo, y que sea solo el arranque de muchos mas!
Pueden escucharlo en línea por medio del reproductor de la pagina o descargarlo para escucharlo en cualquier lado solo dando clic     AKI!!!      ^^
No olviden mandarnos sus comentarios, dudas o sugerencias a nuestro correo, friki_nopodcast@hotmail.com  o también dejen comentarios en el Cbox a la derecha de la pagina, no es necesario registrarse.
Matta nee!!!!


sábado, 4 de diciembre de 2010

ITASHA!!!!!

Hola a todos!!!
Aki les traigo unos consejos de cómo tunear sus naves a todos y que estén en onda….
(ok, ok, no muchos tenemos coche…)
Bueno aun asi les traigo esta moda en japon que ha comenzado a tomar fuerza desde la década de los 80`s . Su nombre es Itasha  y consiste en decorar o personalizar un auto o motocicleta con motivos de las series favoritas de anime y/o videojuegos. Y podemos ver desde simples calcomanías hasta transformar por completo el auto sin dejar espacio sin color.
La primer convención de estos coches se llevo a cabo en el 2007 en Ariake cerca de donde se celebra la comiket, llevando el nombre de Autosalone.
Sin mas que decir les dejo algunas imágenes de estas grandiosas  expresiones de arte.