Fanpage

domingo, 31 de octubre de 2010

Feliz Halloween!!!

Hoy a las 7.30 pm aproximadamente sonó el timbre de la entrada. ¿Quién podría ser?
acudía la puerta me asome, y cuál fue mi sorpresa al ver un par de zombies, una bruja y un fantasma tocando a la puerta.
¿Por fin se había desatado el virus T? ¿Venían por mí?
-sin mayor tiempo a pensar cerré la puerta de inmediato, corrí a mi habitación por mi fiel katana cuando me detuve en seco pensando...
¿Qué hacia una bruja con ellos? Ohhhh hoy es Halloween! Cierto!
Regrese a la entrada con unos dulces para repartir y desear buen viaje a los chicos.


Y bueno tras la pequeña visita inesperada decidí hablar un poco de el día, a lo cual surge la pregunta, como celebraran el día en un país donde todo el mundo vive con orejas de gato en la cabeza, conducen mechas y encuentras espadas laser tiradas en el suelo?
Ok ok, no es así, pero quien no quien no se lo imagina así?
Bien, Japón no es un país donde predomine el cristianismo pero siendo uno de los países con mejores películas de terror no se podían quedar atrás.
Lo cierto es que en Japón esta celebración va mas enfocada a la mercadotecnia, en restaurantes y cadenas comerciales encontramos adornos y publicidad de la fecha desde mediados del mes de Septiembre.



La última semana de Octubre comienzan a salir los disfraces de terror (y otros no tanto) a deambular por las calles, tomando como día principal el 31 de octubre, teniendo como costumbre salir a pedir dulces los niños y no tan niños disfrazados.

En cuanto a la vida nocturna muchos restaurantes y centros nocturnos anuncian eventos como “fetish Halloween” o “Erótica Halloween” donde únicamente pueden acudir personas con disfraces un tanto “sensuales”.


sábado, 30 de octubre de 2010

1° Post Bienvenidos

Y bueno… por fin aquí estamos ^^ después de mucho tiempo, batallar.
Siendo este el primero de muchos post que pensamos subir,  para entretenerlos y mantenerlos informados un poquito de este mundo que a todos nos gusta, el mundo friki-otaku.
Y como el nombre del blog lo dice, también un espacio para nuestro podcast, que si bien lo hacemos para informarlos, entretenerlos, divertirlos, también nosotros buscamos divertirnos y convivir por medio de este blog con todos ustedes.

Con este podcast inauguramos nuestros medios de contacto que son:

friki_nopodcast@hotmail.com

Están disponibles para comentarios, sugerencias, peticiones, o simplemente echar coto y conocernos.
Matta ne!!!